magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lamberto solicitó a la EPE que explique qué hará con las tarifas


El Defensor del Pueblo de Santa Fe, Raúl Lamberto, envió a la Empresa Provincial de la Energía un oficio solicitando informes en relación al fallo de la Justicia Federal de San Martín, provincia de Buenos Aires, que suspendió el aumento dispuesto por el gobierno nacional en la energía eléctrica En el escrito, se pone especial énfasis en la necesidad de conocer qué conducta deben "seguir para los usuarios que tienen pendiente el pago de facturas ya emitidas".

Lamberto pidió a la EPE que informe a la Defensoría "qué disposiciones se han tomado por parte de la Empresa Provincial de la Energía con relación a la aplicación de ese fallo judicial sobre el tarifario de esa empresa, fundamental sobre la conducta a seguir para los usuarios que tienen pendiente el pago de facturas ya emitidas".

Al mismo tiempo, el Ombudsman santafesino solicitó a la EPE "informar qué disposición se ha tomado" al respecto de "las facturaciones futuras de la empresa". Finalmente, ofreció poner a la Defensoría del Pueblo "a disposición para colaborar en la difusión de las medidas que se dispongan al respecto".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent