Lanzan una aplicación para localizar celulares robados o perdidos


En tiempos donde nadie está exento a ser víctima de un asalto o un arrebato, un reconocido fabricante de antivirus lanzó una aplicación que permite localizar, borrar o hacer sonar una alarma en celulares con Android que hayan sido robados o perdidos. "Desarrollada para ayudar a los usuarios a localizar y recuperar celulares perdidos o robados, la aplicación (llamada "Anti-Theft") ahora ofrece funciones Premium y sin costo para localizar, borrar o hacer sonar una alarma en sus equipos perdidos o robados, desde cualquier otro móvil o PC", explicó Avast, a cargo del desarrollo.

De esta forma, si la persona pierde o le roban su equipo, puede enviar un comando a través de un SMS directamente al teléfono o descargar Anti-Theft en otro dispositivo Android para enviar un comando remoto.

Este comando -que también puede emitirse desde la web, con la cuenta Avast del usuario- le brinda a la persona el control total de las distintas funciones de la app. La novedad también pasa por el hecho de que todas las funciones que antes eran solo para usuarios Premium, ahora están disponibles de manera gratuita.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta