magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Las Leonas suman derrotas, esta vez ante Australia


El seleccionado argentino de hockey femenino sobre césped, las Leonas , prolongó su mal momento y sufrió su tercera derrota en cuatro encuentros al perder por 1-0 con Australia, en un partido por la cuarta fecha del Grupo B de la etapa clasificatoria de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

En la primera mitad, el equipo argentino no pudo desequilibrar, y de hecho, fue superado en varios tramos por el juego de presión que impusieron las australianas. Las Leonas estuvieron varias veces obligadas a defender y muy pocas veces llegaron al área rival, con esfuerzos aislados y poca claridad en ataque.

En el comienzo del tercer chico, llegó la apertura del marcador para Australia, a través de Emily Smith. La Argentina tuvo una inmejorable oportunidad para igualar con un penal que la arquera Lynch le atajó a Noel Barrionuevo.

Si bien el seleccionado tuvo tiempo para ir en busca de la igualdad, tampoco generó muchas situaciones para inquietar a las australianas, que de contraataque contaron con espacios para aumentar la diferencia. Con este resultado, las dirigidas por Gabriel Minadeo suman 3 puntos y quedaron cuartas en el Grupo B, por lo que en este momento avanzarían, pero con un durísimo cruce en cuartos de final ante Holanda, una de las grandes candidatas al oro.

En el debut, el equipo albiceleste cayó ante los Estados Unidos (1-2) y luego venció a Japón (4-0), pero a continuación perdió con Gran Bretaña (2-3) y Australia (0-1). Las argentinas cerrarán la etapa clasificatoria el sábado próximo frente a India, desde las 13.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent