Las Panteras perdieron con Japón y se despidieron de los Juegos


Las 'Panteras' argentinas buscaron dar el zarpazo, pero Japón las frenó por 3-0 y las despidió del voleibol de Rio-2016, un torneo en el que las albicelestes hicieron su debut olímpico. La lógica le ganó al entusiasmo y el equipo argentino -en línea con los pronósticos- se vuelve a casa. El primer set fue parejo, pero en el momento de la definición salió a relucir el oficio de las japonesas.

Las albicelestes fallaron en el momento clave y entregaron el set por 25-23. Todo empezó color de rosa para las latinas, sin embargo Japón tomó el control del partido, castigando al bloqueo argentino con buenos remates y sacaron seis puntos de luz promediando el parcial.

Las dirigidas por Guillermo Orduna se desdibujaron y Japón les pasó por encima con un contundente 25-16. La 'torcida', esperando el duelo que cerrará la primera fase entre Brasil y Rusia, se volcó de lleno con las japonesas, pero sin el ambiente que aparecerá cuando salga a la cancha la 'canarinha'.

El tercer set pasó sin pena ni gloria hasta que Argentina vino de atrás para empatar 24-24, pero las asiáticas reaccionaron y sellaron el partido con un 26-24.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta