magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Levantarán un cerco perimetral en el acceso a la autopista a Córdoba


El gobierno provincial proyecta levantar un cerco de rejas antivandálicas de dos kilómetros de largo y tres metros de altura en el acceso a Rosario por la autopista a Córdoba, con el que apunta a reducir los reiterados robos a los automovilistas en ese ingreso de la ciudad. Se avanza con la licitación de la obra, que se prevé llevará tres meses para su construcción.

“El proyecto aspira a mitigar las condiciones de habitabilidad de los barrios linderos a la autopista”, señalaron desde la provincia. Las rejas se montarán en los laterales de la autopista Rosario -Córdoba, entre avenida de Circunvalación 25 de Mayo y Wilde, donde se colocarán dos kilómetros de cada lado.

El cerramiento se realizará “con una reja electroforjada de 12 kilos por metro cuadrado conformada por planchuelas horizontales de 1″ x 1/8″. Tendrán una separación de 125 milímetros entre ejes de planchuelas y barras verticales de hierros redondos de 5 milímetros cada 50 milímetros entre ejes”. 

La altura total de la reja será de 3,06 metros y estará separada unos 6 centímetros del nivel del suelo. Formarán paneles de un metro que irán unidos entre ellos por cuatro bulones de seguridad tipo “antivandálico” por tramo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent