magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz apoyó la gestión del ministro Pullaro al frente de Seguridad


El gobernador Miguel Lifschitz defendió al ministro Maximiliano Pullaro tras la multitudinaria marcha realizada el jueves pasado en la ciudad, en reclamo por los hechos de inseguridad que azotan a la ciudad. “Pullaro es el ministro que necesitamos”, declaró el mandatario. Sostuvo la dedicación y pasión en el trabajo del ministro y renovó su compromiso con la provincia. Insistió en la necesidad de fuerzas federales permanentes en Santa Fe.

Respecto a la movilización del jueves pasado, declaró que “se podría ver como un problema o una dificultad pero la veo como todo lo contrario, como algo positivo, nos habla de una sociedad civil movilizada, es energía positiva que hay que saber canalizar”.

Y añadió: “Yo me siento identificado, yo también quiero Justicia y una Policía mejor y trabajo todos los días por eso y estoy expuesto como todos los vecinos”. “Me preocupa y me duele la situación de la ciudad y por eso trabajo todos los días, no es que ahora vamos a descubrir el problema de la inseguridad pero la marcha me da más decisión para avanzar en lo que estamos trabajando”, observó.

“Hay fiscales que viven amenazados, el ex gobernador Bonfatti, todos nosotros tenemos amenazas”, sorprendió y cuando se lo interrogó sobre al respecto minimizó lo expuesto: “No le doy importancia, no tienen entidad”. Sobre la gestión de Maximiliano Pullaro en Seguridad, manifestó sumo apoyo: “Tenemos a un gran ministro, joven, con decisión y coraje que le dedica 20 horas diarias, no tiene descanso y lo hace con pasión. Puede ser vehemente a veces pero va al frente y tiene liderazgo. Es el ministro que necesitamos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent