magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz destacó la importancia de la Educación Técnica


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, participó del acto central del 50º aniversario de la Escuela de Educación Técnico Profesional Nº 299 “Carlos Silvestre Begnis”, ubicada en el kilómetro 56 de la Ruta Nacional 19, Sa Pereira, una zona agrícola ganadera por excelencia, situada en la cuenca lechera del departamento Las Colonias.

“Mientras estamos recordando la historia, las anécdotas, el esfuerzo, el trabajo, el aporte de los docentes y los directivos, lo más importante de esta escuela y de todas las escuelas agrotécnicas de la provincia es el futuro que tienen. Hoy vuelven a estar ubicadas en el lugar justo para ser protagonistas de un proyecto de futuro”, aseguró Lifschitz.

El gobernador explicó que “no hay dudas de que el gran desafío de la humanidad es cómo producir más alimentos con menos recursos, de manera más eficiente, con menos energía, con menos impacto sobre el medio ambiente; cómo logramos una agricultura sustentable y esto es un extraordinario desafío de futuro”. Por ello, insistió en que “el aporte que instituciones como éstas realizan para la formación de nuestros jóvenes es fundamental”.

“Apostemos a una provincia con desarrollo, con crecimiento, con progreso sustentado en el agregado de valor, en la producción agropecuaria que es nuestra historia y nuestra identidad, agregándole el valor de la tecnología y del trabajo de los santafesinos”, aseguró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent