magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Lifschitz ninguneó a Boasso: "No le contesto, no sé en qué partido está"


El gobernador Miguel Lifschitz cruzó al concejal Jorge Boasso, quien este domingo denunció reparto arbitrario de subsidios en el Senado provincial, al decir que la forma de distribución del dinero "es totalmente transparente". Además, dijo que no sabe "en qué partido está" el edil al ironizar sobre el efecto que pueda tener su acusación sobre el radicalismo.

El titular de la Casa Gris manifestó que hace años que no le contesta a Boasso y agregó que "cualquier duda se puede consultar ante la Cámara (de Senadores)".

"La Constitución provincial establece que los senadores pueden distribuir subsidios. Las partidas asignadas se establecen en el presupuesto, en el marco del acuerdo de la Legislatura.

La forma de distribución es totalmente transparente, son cheques que la administración del Senado da a instituciones con personería jurídica. El senador sólo define a quiénes se les da", precisó.

Consultado por el impacto que pueda tener la denuncia del edil sobre el Frente Progresista Cívico y Social, Lifschitz comentó: "Habría que preguntarle al titular del partido en el que esté. No sé en qué partido está".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent