magicScript

menu

banner isva

inicio_main

"Lo único desestabilizador en Argentina es la política económica de Macri”, señaló Agustín Rossi


El parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, recorrió el fin de semana pasado el departamento Constitución al visitar las localidades de Cepeda y Sargento Cabral. Asimismo, el sábado dejó inaugurada mediante una exposición el segundo ciclo de la Facultad de la Militancia. También estuvo presente en los festejos del día del niño del Barrio Las Flores de Rosario.

"Lo único desestabilizador en Argentina es la política económica de Mauricio Macri. Están tratando de generar un clima que les permita generar un escenario represivo”, aseveró al realizar un análisis coyuntural del país, al tiempo que explicó "El escenario de desestabilización es el económico, nunca un gobierno destrozó tan rápido el tejido económico social.

" Además, el dirigente santafesino defendió las protestas sociales ya que “la gente sale a defender sus derechos. Si en la democracia no se puede hablar, ¿Qué tipo de democracia quieren? ¿Una que le diga todo que sí a Macri?”, se preguntó.

"Están tratando de generar un clima que les permita generar un escenario represivo", advirtió el ex ministro de Defensa que también se notó preocupado por la política económica que, entre otras cosas, “ha duplicado la desocupación en Rosario" Finalmente, Rossi propuso al Gobierno Nacional "que deje de generar escenarios falsos y se ocupe de resolver los problemas de los argentinos"

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent