López Molina: "Contra las mafias, todos juntos"


La Cámara de Diputados de Santa Fe aprobó el proyecto de Declaración, impulsado por el diputado provincial de Cambiemos Roy López Molina que manifiesta su repudio a las amenazas de muerte contra el Juez Edgardo Fertitta, luego de que lo llamara una persona que se identificó con el apellido Cantero. "Mi total rechazo a las amenazas sufridas y mi total apoyo y solidaridad con su persona y función", refirió.



El Dr. Edgardo Fertitta que interviene en la causa "Los Monos" fue amenazado de muerte por alguien que se identificó con el apellido Cantero y el interbloque de Cambiemos expresó su solidaridad señalando que "es un juez con coraje y el primero en rechazar formalmente el acuerdo abreviado que beneficiaba a la banda de narcotraficantes más peligrosa. Es indudable que debemos avanzar en la persecución de las agrupaciones delictivas en el territorio provincial".

"Bajo ninguna circunstancia podemos permitir que ocurran este tipo de acciones por parte de delincuentes, debe preservarse con todos los recursos públicos la integridad física y emocional de los magistrados que valientemente se atreven a combatir el crimen organizado", amplió el referente de Cambiemos, López Molina. "Debemos ir contra las mafias, sin dejar de exigir al gobierno provincial que estos hechos se esclarezcan y que nos garanticen seguridad", finalizó Roy López Molina.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta