magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Los ricos no piden permiso y estigmatizan a Rosario



Como ya sucedió en otras novelas, anoche detuvieron a Katy, la mucama amiga de lo ajeno de la novela central de El Trece, por andanzas fuera de la ley. Sí, aparentemente, la mujer gustaba robar supermercados chinos, cinco para ser exacto, y le llegó la hora de rendir cuentas ante la justicia. Llamativamente o no tanto, da la casualidad que sus andanzas transcurrieron en Rosario.

Este parece ser el lugar preferido para todas las personas que infringen normas en las novelas de ese canal, y eso que Argentina es grande.

Como en "Mis amigos de siempre", Tania aquella jovencita adicta al consumo de estupefacientes, interpretada por Calu Rivero, también venía de nuestra ciudad, en pleno auge de la captura de Los Monos.

Cierto o no, Rosario, la otrora Chicago Argentina, que ganó su nombre en el siglo pasado por el hampa y la violencia en sus calles, volvió a ser el destino predilecto de todo personaje de las novelas de PolKa que esté en conflicto con la ley.

Si bien esta asociación podría ser casual y este cronista muy mal pensado, ocurre en medio de una disputa política entre el gobierno nacional y el local, donde desde Buenos Aires muestran a Santa Fe como una provincia rebelde, que gusta mantenerse al margen de la legalidad y justo cuando las tapas de los medios capitalinos afines resaltan con ahínco cualquier hecho de inseguridad ocurrido en la bota.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent