Lucero: “Está firmado que la paritaria queda abierta si la situación económica lo amerita”


Martín Lucero, de SADOP Rosario, pidió reapertura de paritarias y expresó que “si el ministro de Hacienda cree que nuestra provincia no tiene oportunidades de dar un aumento, lo que tiene que hacer, es ir a las paritarias y decirlo en las paritarias, porque sinceramente este tema de discutir a través de los medios no funciona, si a nosotros cada vez que nos dijeran que no se puede y no hiciéramos nada no hubiéramos logrado absolutamente ninguna reivindicación”.

“Está firmado que la paritaria queda abierta para poder discutir y seguir discutiendo el salario en el caso de que la situación económica así lo amerite”. Añadió: “SADOP había presentado un informe hecho por nuestros economistas donde había tres posibles, una inflación de mínima que iba a estar entre el 33 y el 35%, una intermedia que podía rondar en 38% y una de máxima que iba a estar por el 42.7%".

"La verdad que la de máxima no creíamos que podía llegar a darse, y hoy estamos viendo que lamentablemente vamos a estar en estos parámetros”. “No es bueno para los trabajadores porque se come gran parte de los salarios, así que la única forma de recuperarlo es que haya nuevos aumentos”, indicó en este sentido.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta