Luis Rubeo (h) visitó Rufino con la Oficina Móvil


El diputado Luis Rubeo (h) visitó la ciudad de Rufino para presentar la Oficina Móvil y enfatizó en la necesidad del acercamiento a los vecinos a través de esta iniciativa, la cual busca el encuentro entre el legislador y los ciudadanos santafesinos que no pueden hacer oír sus reclamos. A través de la Oficina Móvil “se canalizarán las problemáticas de los vecinos de las distintas localidades que visitaremos y facilitará el contacto cara a cara” sostuvo el legislador.

En este mismo sentido, destacó que una camioneta con material de proyectos legislativos y asesoramiento recorrerá junto a él la provincia, para abordar las problemáticas que los ciudadanos acerquen.

De esta forma, Rubeo afirmó que: “vamos a recorrer la mayor cantidad de localidades posibles, de norte a sur, para escuchar aquello que los santafesinos están atravesando y, si bien no somos el Ejecutivo Provincial, pretendemos darle una respuesta a dichos reclamos y necesidades”.

La Oficina Móvil ya fue presentada a los ciudadanos en la capital provincial y en la ciudad de Rosario, durante las semanas anteriores y en el mes de julio, fue difundida en la ciudad de Reconquista.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta