Macri y Vidal reeditan el timbreo como estrategia política

Según confirmaron a Télam fuentes partidarias, Macri -quien no fue parte del timbreo anterior por encontrarse fuera del país- y Vidal visitarán zonas residenciales juntos en un distrito del conurbano bonaerense (se barajaba la posibilidad de uno en la Tercera Sección y otro de la Primera).

También será de la partida el jefe de Gabinete, Marcos Peña, que visitará la localidad de Almirante Brown junto al ministro Esteban Bullrich (Educación) y el titular del PAMI, Carlos Regazzoni.

En tanto, esta tarde se ultimaban los detalles para las "bajadas" del resto de los ministros: Rogelio Frigerio (Interior) estará en Entre Ríos, Carolina Stanley (Desarrollo Social) en Tres de Febrero, Oscar Aguad (Telecomunicaciones) en Córdoba, Andrés Ibarra (Modernización) en San Fernando, Pablo Avelluto (Cultura) en José C. Paz, Patricia Bullrich (Seguridad) en Quilmes, Jorge Triaca (Trabajo) en La Matanza, Julio Martínez (Defensa) en La Rioja, y Jorge Lemus (Salud) por San Isidro, mientras que aún no tenían confirmado su localidad Francisco Cabrera (Producción), Guillermo Dietrich (Transporte) y Germán Garavano (Justicia).

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta