magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Malcorra admitió negociaciones con el Reino Unido por el tema Malvinas


La canciller Susana Malcorra afirmó que “es un trabajo en marcha” la negociación con el Reino Unido “sobre la posibilidad de establecer vuelos” desde terceros países de la región a las islas y sobre “el tema de los hidrocarburos”. La ministra confirmó lo publicado por el matutino Clarín, que reveló una carta enviada por la primera ministra Theresa May al presidente Mauricio Macri en la que aboga por “hacer progresos en las conexiones aéreas entre las islas Malvinas y terceros países en la región”.

“En cuanto a lo específico de vuelos e hidrocarburos, esta conversación se inició cuando visité en Londres al señor (secretario de Exteriores, Philip) Hammond. Ahí comenzamos a hablar de la posibilidad de establecer vuelos. Estuvimos explorando las formas de hacerlo, no está resuelto.

"El Reino Unido manifestó su interés de que se mire el tema de hidrocarburos también”, sostuvo Susana Malcorra. La canciller dijo que están “los departamentos de Legales abogados a la cuestión” y que se trata de un “trabajo en marcha”, para “restablecer el diálogo al más alto nivel como lo dijeron” en su momento Macri y el ex premier David Cameron, al reunirse en Davos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent