magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Marcharon reclamando justicia por Nahuel Ciarroca


Casi tres cuadras midió la caravana que se movilizó en reclamo de justicia por el asesinato de Nahuel Ciarroca. La marcha fue este jueves por la tarde. Los manifestantes se reunieron a las 19 en Italia y Amenábar, donde se se produjo el crimen, y luego partió hacia la plaza San Martín. Ayer jueves hubo importantes novedades en el caso, ya que se detuvo al presunto autor material del hecho.

La Fiscalía de Homicidios difundió ayer la foto de Aldair Edilson Castro Palma, de 22 años sindicado por el crimen de Nahuel Ciarroca, la Policía de Investigación lo detuvo en un departamento de Mendoza al 3800.

La noche del miércoles comenzaron los primeros allanamientos para dar con el acusado. Ante los resultados negativos de dichos procedimientos, la Fiscalía hizo público el pedido de captura nacional e internacional al dar a conocer la foto del acusado.

El operativo para encontrar al acusado tuvo éxito en uno de los lugares allanados, donde se hallaron ropa y accesorios de un celular que podrían ser sometidos a reconocimiento de los familiares de la víctima. Cámaras de la zona donde ocurrió el homicidio ubican al agresor siguiendo a Nahuel durante varios metros.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent