magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Massa: "El Gobierno cometió serios errores de diagnóstico"


El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, sostuvo que "sin desarrollo social no puede haber desarrollo económico", al cerrar una cumbre de esa fuerza política, que advirtió en un documento crítico del Gobierno que "los argentinos no necesitan un nuevo relato" Junto al exgobernador cordobés José Manuel de la Sota, su aliado en la coalición UNA, Massa encabezó un congreso partidario en el Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata.

Comenzó el último viernes y concluyó este sábado con la lectura de un documento crítico de la política económica. En su discurso de cierre, el líder del Frente Renovador sostuvo que "sin desarrollo social no puede haber desarrollo económico y lucha contra la pobreza" y señaló que "el Estado tiene que estar presente, regulando la relación de fuerzas, cuidando el trabajo y el bolsillo de la gente".

Tras destacar que el Frente Renovador es "una oposición constructiva", Massa afirmó: "Tenemos la obligación de construir un pacto económico y social que comprometa a todos los sectores de la sociedad a llevar adelante las reformas que necesita nuestro país en materia de seguridad, salud, trabajo y educación".

No obstante, antes del discurso de Massa, el Frente Renovador emitió un documento en el que afirmó que si bien "la situación económica que debió enfrentar a principios de su mandato el actual Gobierno era compleja" luego "cometió serios errores de diagnóstico al subestimar los efectos inflacionarios de la salida del cepo y asumir que lloverían las inversiones".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent