magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Messi estará presente en el debut de Bauza

Pese a que Lionel Messi se retiró con una dolencia en el pubis en el partido ante Athletico de Bilbao se confirmó que estará a disposición del entrenador en su debut. Pero Sergio "Kun" Agüero no corrió con la misma suerte y fue descartado por una lesión muscular. Javier Pastore, también lesionado, tampoco vendrá. En Barcelona, Leo se hizo estudios médicos y quedó descartada lesión alguna.

Mientras que el delantero del Manchester City fue oficialmente dado de baja de la lista de la selección argentina de fútbol para las próximas fechas de eliminatorias por una lesión muscular. "El delantero se lesionó jugando ayer (por el domingo) para Manchester City y no estará presente en la selección", confirmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en su página web.

"Sergio Agüero presenta un cuadro de lesión muscular en el gemelo interno de su pierna izquierda. Por tal motivo no estará presente en esta doble fecha de eliminatorias", explicó la entidad, de cara al debut de Edgardo Bauza como seleccionador.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent