magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Michetti criticó a Hebe de Bonafini


La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, dio su opinión sobre la decisión de Bonafini, luego del revuelo que desató el jueves al negarse a declarar y que sus abogados lograran levantar la orden que captura. "Los funcionarios o exfuncionarios que la apoyaron tienen causas judiciales en las que van a tener que ir a declarar y van a tener que explicar cosas que no son muy sencillas. Van preparando un clima, un mecanismo de defensa para que se los vea como perseguidos o víctimas", señaló.

"Acá no están juzgadas las Madres de Plaza de Mayo ni su lucha heroica que es un orgullo para la Argentina. Se juzga la conducta de una señora en una causa que investiga dónde fueron a parar 200 millones de pesos del plan Sueños Compartidos", aclaró Julio Blanck.

"Lo doloroso es que se use una institución como escudo para proteger a una persona en un caso de corrupción. Es muy fuerte", comentó Michetti. "La reacción de la gente es preocupante. Se llenó la Plaza de Mayo, se politizó totalmente la causa", concluyó

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent