magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Mónica Fein supervisó obras del programa urbanizador en barrio La Cerámica


La intendenta Mónica Fein recorrió este lunes 8 de agosto un sector del barrio La Cerámica donde la Municipalidad de Rosario, a través del Servicio Público de la Vivienda y el Hábitat (SPVyH), realiza obras de infraestructura urbana y de servicios, en el marco del Programa de Mejoramiento de Barrios (ProMeBa) que financia el gobierno nacional.

Allí, por estos días se encuentra en ejecución la apertura de la calle Cafulcurá desde la calle Molina hasta avenida Camino de los Granaderos, incluyendo su pavimentación y cordón cuneta, lo que permitirá completar el referido proyecto integral en el sector que comprende pavimento, desagües pluviales y cloacales y red de agua corriente.

“Es una alegría ver la transformación de un barrio, con calles abiertas, servicios conectados”, expresó la mandataria y agregó: “Estamos terminando las últimas calles, nos quedan las veredas y por supuesto un anhelo de este barrio, del Centro Integrador Comunitario La Cerámica, del Centro de Salud N° 19 La Cerámica, de la Escuela N° 1315 Itatí de Corrientes y de la Capilla Nuestra Señora de Itatí, el de abrir la calle Cafulcurá. Era una calle que estaba bloqueada por la empresa Cerámica Alberdi y gracias a un convenio logramos abrirla, ahora será una calle abierta para todo el barrio”.

“Con esto fortalecemos nuestro trabajo barrial”, aseguró Fein y detalló que “en un lugar donde antes había asentamientos, ahora habrá un parque, canchas de fútbol, que también ayudan a la convivencia, seguimos trabajando con las instituciones para lograr que los barrios de Rosario se transformen de esta manera”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent