Moyano: "Cambiemos no está preparado para gobernar"


El secretario general de la CGT Azopardo, Hugo Moyano, consideró que el frente Cambiemos "no estaba preparado" para asumir la "responsabilidad de conducir al país", al tiempo que se quejó de que en el Gobierno hay "desconcierto, improvisación o incapacidad". "La herencia no fue la mejor. Pero tampoco fueron acertadas las medidas que han tomado, porque trajo un retroceso para el mismo Gobierno", sostuvo el referente gremial.

El líder camionero sostuvo que cuando el Gobierno "aumenta desaforadamente la luz y el gas y después tiene que retroceder" muestra los "desaciertos e improvisación" y resaltó que "no estaban preparados para asumir tamaña responsabilidad de conducir los destinos de un país". Moyano advirtió que "no está bien" la situación económica del país y señaló que "el transporte es el termómetro de la economía y ha bajado mucho la actividad, hay gente que ya no hace horas extras, le han dado vacaciones adelantadas, y es una situación bastante compleja".

"Está claro que las medidas que han tomado son completamente desacertadas, porque han tenido que retroceder. Esto muestra claramente que hay un desconcierto, improvisación o incapacidad para conducir los destinos de un país y esto lo sufre la gente que más necesidades tiene", subrayó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta