magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Murray venció a Del Potro, que sumó la medalla de plata


El británico Andy Murray le ganó la final de los Juegos Olímpicos a Juan Martín Del Potro por 7-5, 4-6, 6-2 y 7-5 y se adjudicó de esta forma su segunda medalla dorada, tras la obtenida en Londres. El tandilense también sumó su segunda presea olímpica, ya que en la edición anterior había obtenido la de bronce. A pesar de la derrota, el tandilense debe estar satisfecho, ya que mostró durante toda la semana un nivel superlativo, que lo posicionará pronto de nuevo en la elite mundial.

Delpo no tendrá nada que reprocharse, tuvo una semana inolvidable, pensar que hace tres meses se dudaba de su vuelta al circuito profesional, tras sus tres operaciones de muñeca y en estos Juegos Olímpicos demostró que está entero, que todavía tiene mucho para dar y que a pesar de que su lesión todavía no le permite jugar al 100% de sus posibilidades, será un dolor de cabeza para cualquiera.

En buena hora, el equipo de Copa Davis recuperó un soldado de lujo para ir a enfrentar a Inglaterra en septiembre, y tendrá seguramente frente a sí una pronta revancha ante el mismo rival de esta tarde noche. Su camino a la final fue increíble, venció en primera ronda al mejor jugador del mundo, y ayer a Nadal, que si bien ya no está en sus mejores días sigue siendo un competidor notable.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent