magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Negri: "Me hacen ruido las acciones de Aranguren en Shell"


Uno de los aliados de Mauricio Macri siguen midiendo hasta dónde respaldar la gestión del ministro de Energía, Juan José Aranguren, responsable político inmediato del reajuste en las boletas de luz, agua y gas. El diputado radical Mario Negri reconoció su inquietud por la tenencia de acciones de Aranguren en la petrolera Shell y el conflicto de intereses que esto supondría.

"Me hace ruido", sostuvo hoy el jefe del interbloque Cambiemos en la Cámara de Diputados. Fue al ser consultado sobre los $16 millones en acciones clase A de Royal Dutch Shell que tiene el ministro. En su opinión, Negri admitió que "hay cuestionamientos" hacia el jefe de la cartera de Energía por la posesión de estos activos, y afirmó que Aranguren "honestamente cree que no" hay una incompatibilidad ética en el hecho de tener acciones de la misma empresa a la que debe controlar.

Además, destacó que "se haya puesto a disposición de la Justicia" por la impugnación judicial que le hizo el kirchnerismo. Sin embargo, el diputado aclaró en diálogo con Luis Novaresio, por radio La Red: "Yo se lo dije frente a él. Nosotros no somos mosqueteros que vamos a defender a quien debe defenderse solo y tiene derecho a hacerlo bien".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent