magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Newell's cayó ante Deportivo Morón y quedó eliminado de la Copa Argentina


La Lepra perdió por 1 a 0 en la cancha de Lanús ante el Gallito de Morón y quedó eliminado otra vez de la Copa Argentina, una competencia donde el equipo rojinegro no logra hacer pie y cae indefectiblemente ante rivales de una categoría menor. Esta noche no jugó mal, le costó definir y pagó muy caro un error defensivo. El único tanto lo convirtió Minici, a los 26 minutos del complemento.

Los de Osella llegaban como favoritos, no sólo por militar en una categoría superior sino porque en cancha pudieron contar con varios de los refuerzos que el DT pidió, además de la diferencia de jerarquía entre ambos planteles, ciertamente bastante notoria, que Morón disimuló con entrega y actitud.

En la primera mitad Newell's hizo las cosas mejor y debió irse con algún gol a los vestuarios, de no ser porque Scocco estaba con la pólvora mojada. Nacho tuvo dos, la primera al comienzo, tras un centro de Maxi Rodríguez, la agarró de zurda y su remate se fue alto. En la otra, casi sobre el final de la etapa, cabeceó un centro desde la derecha que se fue apenas desviado. Morón apostaba todo a una pelota parada, pero no pudo aprovechar las pocas que tuvo.

En el segundo tiempo, Morón mejoró algo, de la mano del Bicho Gómez y el Rengo Díaz pusieron a Newell's a tener que correr de atrás, en lugar de manejar el partido. Sin embargo cuando los de Osella no jugaban bien, Scocco metió un gol que fue anulado por el árbitro por presunta falta anterior. En una distracción en defensa, tras un corner, Minici <en absoluta soledad> la mandó al fondo del arco de Pocrjnic para marcar el que sería el único gol del partido.

Osella tendrá mucha tela para cortar tras la derrota, deberá sacar sus propias conclusiones, hay jugadores que no rindieron en la medida que se esperaba y Newell's no puede darse el lujo de dar ventajas en el campeonato que se avecina. Es más, si bien el árbitro anuló un gol por demás dudoso, también es cierto que La Lepra, no debió terminar con once, y al menos Nehuén Paz debió haberse ido antes a las duchas, ante un rival inferior, que casi no atacó.  

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent