magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Crece la polémica por obras no declaradas en el club Ministerio de Obras Públicas

La concejala Fernanda Gigliani, del bloque Iniciativa Poular (IP) viene denunciando desde hace un tiempo la construcción irregular y sin autorización de un negocio millonario frente a las costas del Paraná, en el Club Ministerio de Obras Públicas (MOP), donde una cama náutica por 35 años cuesta no menos de $140 mil, que multiplicado por 80 arroja como resultado $11,2 millones.

Tras el escándalo, y la negativa del Ejecutivo a otorgar el tratamiento sobre tablas del tema en la última sesión, el secretario de Gobierno de la Municipalida, Gustavo Leone, anunció que le pidieron a las autoridades del club “que frenen cualquier iniciativa comercial o constructiva que no cuente con habilitación municipal”.

Se especula con que el millonario negocio podría más que duplicarse en función de las características con las que finalmente cuenten estas camas y del tiempo de posesión de las mismas (por cierta cantidad de años o permanente).

“Hay que investigar al interior de la administración municipal quiénes hicieron la vista gorda para que esto se pudiera construir sin permisos ni supervisión, aún con las advertencias realizadas por concejales en particular, y la negativa del Concejo en general a tratar la autorización que se tramita desde tiempos en que gobernaba la ciudad Lifschitz”, dijo la concejala Fernanda Gigliani.

“Estamos en presencia de una ciudad sin gobierno, de una nave sin capitán a tres años de alcanzar un puerto, lo que es temerario, o frente a uno o más funcionarios deshonestos que dejan de cumplir la tarea de control que les compete, lo que no es menor”, agregó la edila.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent