magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Peña: "Cristina quiere que al Gobierno le vaya mal"


Peña ubicó a los "sectores minoritarios" que aspiran a que el gobierno fracase "a todo aquel que se sienta representado por la ex presidenta y sus actitudes". "En general, creo que la mayoría de los sectores quieren que las cosas vayan bien y, en muchos casos, están confiados y esperanzados. Pero también conviven algunos miedos. Miedo a que esto no salga bien, a los errores y a muchos traumas del pasado. Pero nosotros no podemos gobernar con los traumas del pasado", indicó.

Dijo que "hoy, la Argentina está en transición y se combinan muchas cosas" y refirió a los alcances de las proyecciones oficiales sobre el "segundo semestre". "Dijimos siempre que, en el segundo semestre, iba a haber mejoras en el tema inflación".

"Contra la opinión de muchos, decíamos que la inflación en el segundo semestre iba a bajar muy sustancialmente. Eso ya ocurrió en julio y estamos confiados que en agosto va a ser la inflación más baja de la última década, independientemente del fallo de la Corte", explicó. Agregó que esta tendencia "se va a seguir consolidando un proceso de baja de inflación importante para retomar lo antes posible el crecimiento".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent