magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Peña dijo que "hay sectores del kirchnerismo que no elaboraron el duelo de la derrota"


Marcos Peña se refirió anoche sobre la marcha de la resistencia, que realizó el kirchnerismo en Plaza de Mayo para protestar contra el gobierno nacional, y minimizó dicha manifestación. "La marcha de la resistencia es una expresión minoritaria", sostuvo. "Hay sectores del kirchnerismo que no elaboraron el duelo de la derrota, que no la aceptan y siguen en la lógica de la confrontación. A ellos les contestamos con paz y diálogo", agregó.

El jefe de Gabinete aseguró que el Gobierno trabajará en una agenda que le permita elaborar políticas de Estado junto con diversos sectores sociales. "Estamos dispuestos a dialogar con los gobernadores, las fuerzas políticas y la sociedad civil para construir metas de Estado que nos permitan ir resolviendo los problemas que se nos plantean. No vamos a la conformación de un único acuerdo, si no a la elaboración de diversos consensos", explicó.

En ese sentido, Peña aseveró que el Gobierno trabajará con esa lógica a la hora de elaborar un nuevo esquema tarifario para los servicios públicos. "Durante meses discutimos sobre el precio de las tarifas , pero tras el fallo de la Corte Suprema nos dimos cuenta que tenemos que ir a una discusión distinta. Hay que plantear cómo subsidiamos el consumo de energía y a quiénes", señaló.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent