Peña a militantes macristas: "A esta altura del año próximo estaremos festejando"

El jefe de Gabinete Marcos Peña confió en que “para esta altura del año que viene” el oficialismo va a estar “festejando” un buen desempeño en las elecciones primarias, al hablar ante militantes de Cambiemos. “Ayuden a dar testimonio de cercanía y de cariño por el proyecto. Para esta altura del año que viene vamos a estar festejando una buena PASO a nivel nacional”, dijo Peña.

El jefe de Gabinete se pronunció de esa forma ante un centenar de jóvenes militantes de Cambiemos nucleados en la agrupación juvenil La Generación, en el bar de un hotel boutique de San Telmo.

“Cada día nosotros tenemos noticias de discusiones o de encuentros dentro de Cambiemos en cada provincia. Muchas noticias son más de división que de unión. Muchas veces la pelea termina siendo por temas personales. Pero que un valor central es que mayoritariamente este es un grupo de muy buenas personas”, dijo el funcionario.

Además, los convocó a participar de un “timbreo nacional” del oficialismo el próximo 20 de agosto, en el que se pueda “escuchar” a los ciudadanos para que “sientan que no los abandonamos”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta