magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pichetto repudió la “agresión violenta" a Macri


A través de un comunicado, el senador del FpV condenó el ataque a piedrazos del que fue blanco el Presidente y su comitiva, el viernes, en Mar del Plata. "Desde el Peronismo rechazamos la agresión violenta de la que fue objeto el Presidente", sostuvo el senador, al tiempo que destacó que lamentaba lo ocurrido "como secretario de Acción Política del Partido Justicialista (PJ)".

"Repudiamos desde el peronismo la acción de estos grupos radicalizados que el viernes arrojaron piedras contra el Presidente", señala el escrito, que destaca que los agresores "no representan en modo alguno al peronismo". Si bien Pichetto es jefe de la bancada del FpV-PJ, es uno de los dirigentes que se ha mostrado más dialoguista con el gobierno de Cambiemos. Sus palabras llegan luego de que ayer, el jefe de Gabinete, Marcos Peña, cuestionara que ningún funcionario K se hubiera expresado contra el episodio.

"En la Argentina costó mucho dejar atrás la violencia política y por eso actos como los que protagonizaron estos grupos el viernes merecen el repudio de todos los partidos políticos que formamos parte de la democracia", agregó el senador. Y cerró: "El derecho a la protesta es esencial al juego democrático y hay motivos para ejercerlo pero no mediante la violencia, por eso rechazamos de manera absoluta que se pretenda hacerlo arrojando piedras”. Más noticias que te puede

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent