magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden incentivos fiscales para quienes opten por la utilización de energías renovables


El diputado provincial del bloque socialista, Rubén Galassi, presentó un proyecto de ley que establece incentivos fiscales a quienes utilicen fuentes de energía renovables en edificios y viviendas particulares. El esquema de beneficios propone una deducción de hasta el 50 por ciento del impuesto Inmobiliario durante 24 meses a quienes adhieran a este sistema alternativo.


"Esta ley -añadió el dirigente- nos permitirá aumentar la capacidad instalada de generación de energías renovables en inmuebles privados o de personas públicas no estatales.
“La iniciativa retoma y profundiza programas innovadores impulsados por el Poder Ejecutivo provincial, en el marco de sus políticas públicas de utilización de energías alternativas y preservación del medio ambiente. Santa Fe marcó el camino con el plan de sustentabilidad de sus edificios y oficinas públicas, destinado a promover prácticas de uso racional de la energía, y este proyecto que presentamos ahora para incentivar su uso en edificios y viviendas particulares complementa ese proceso”, explicó Galassi.

Además, se promueve la diversificación de la matriz energética en las ciudades y comunas de nuestra provincia, a las que también se invita a implementar sus propias políticas tributarias de estímulo en esta materia”, añadió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent