magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Preocupante: Con una inflación cercana al 50%, Fein admitió caída del 12% de la recaudación

La intendenta Mónica Fein afirmó que en los últimos meses la recaudación municipal viene en baja. “Esta situación se da por una baja interanual del 12 por ciento en la actividad. No sabemos si hemos llegado al piso o si seguirá cayendo la recaudación. Eso implica menos recursos para el municipio para enfrentar los desafíos”, dijo la mandataria, visiblemente preocupada en un clima inflacionario que deteriora todos los ingresos, públicos y privados.

“En realidad, la recaudación viene cayendo. Si tomamos junio del año pasado y junio de este año, y dejando de lado inflación, hay un doce por ciento de actividad menos que en junio del año pasado”, consignó la jefe del Palacio de Los Leones. La intendenta advirtió que ésta situación trae aparejado la pérdida de muchos recursos para la ciudad.

“Una ciudad que debe abarcar toda su problemática de salud, de contención social, la recolección de residuos. Son todos gastos fijos que se deben enfrentar y que significan una problemática social en aumento”, enfatizó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent