magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Presentan sistema de videovigilancia en el TUP


La intendenta Mónica Fein y el ministro de Seguridad de la provincia, Maximiliano Pullaro, presidirán la presentación del sistema de videovigilancia en unidades del Transporte Urbano de Pasajeros, que ya comenzó a operar en 50 colectivos de la empresa Semtur. La licitación incluyó la instalación y puesta en funcionamiento de los correspondientes micrófonos ambiente, botones de pánico y cámaras de videovigilancia para 150 unidades afectadas al servicio de transporte urbano nocturno y el servicio de mantenimiento integral del sistema.

El proceso licitatorio comenzó en septiembre de 2015, con la apertura del llamado a licitación al que acudieron ocho empresas. La adjudicataria fue Crayón Web SRL, tras la evaluación de las ofertas técnicas y económicas a cargo de una comisión integrada por técnicos del Ente de la Movilidad de Rosario y del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

La iniciativa destinada a mejorar la seguridad pública a partir de la detección y asistencia en situaciones de emergencia forma parte del proyecto integral en el cual interviene la Municipalidad de Rosario, a través del Ente de la Movilidad y el Centro de Monitoreo de la Movilidad, el Gobierno de Santa Fe, a través de los Ministerios de Seguridad y de Gobierno y Reforma del Estado, y las empresas de transporte de la ciudad. Durante el encuentro con la prensa, Fein y Pullaro darán detalles del proceso de instalación y del modo de funcionamiento y gestión del sistema.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent