magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Profesionales del HECA formulan propuestas para mejorar la atención en el efector


Este martes 2 de agosto se hará entrega por primera vez del subsidio Dr. Ricardo Roffo, instituido por la Fundación del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez y el propio efector para impulsar el desarrollo de un estudio de investigación de interés para esa comunidad hospitalaria. La ceremonia de premiación tendrá lugar a las 10, en el auditorio del efector ubicado en avenida Pellegrini 3205, y contará con la presencia del secretario de Salud Pública Leonardo Caruana.

En esta primera edición, se presentaron 9 proyectos formulados por equipos de los distintos servicios del HECA, de los cuáles uno de ellos recibirá $100.000 para poder llevar adelante la propuesta. Los mismos fueron evaluados por una comisión integrada por miembros de la Fundación y del Comité de Docencia e Investigación del Clemente Álvarez. Las investigaciones debían centralizarse en los procesos de atención de los pacientes y ofrecer alternativas para mejorarlos.

La propuesta elegida deberá implementarse en el HECA, pudiendo estar involucrados otros efectores. El subsidio Dr. Ricardo Roffo será anual y es en homenaje a quien fuera presidente de la Fundación del HECA, subdirector del hospital y médico cirujano cardiovascular.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent