magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Proponen crear un mapa interactivo de georeferenciación del transporte on line


El concejal Eduardo Toniolli propuso crear un sistema "que permita a los usuarios acceder en tiempo real al monitoreo de todas las unidades del transporte público de Rosario". "Nos queda claro que al Ejecutivo le molesta la labor que venimos realizando desde el Observatorio Social del Transporte midiendo frecuencias y otros indicadores", señaló el edil.

Agregó: "lo vamos a seguir haciendo, junto a distintas organizaciones vecinales y sociales, porque es una forma de darle el poder al usuario, para que pueda visibilizar de que manera viaja e influir para promover mejoras en el transporte público". 

El edil anunció que presentará un proyecto de ordenanza creando un "Mapa Interactivo del Transporte Urbano de Pasajeros" que contenga en tiempo real "la información de georreferenciación de todos los coches en servicio del Transporte Urbano de Pasajeros de Rosario.

"Su fin será permitir su localización durante las 24 horas del día, los 365 días del año". La propuesta plantea que el mapa sea gestionado por el Ente de la Movilidad en su sitio web, y sea de libre acceso a los usuarios desde cualquier computadora o dispositivo móvil con Internet.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent