magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pullaro apuntó contra los jueces garantistas


El ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro, anunció que pondrán a unidades especiales a trabajar en las áreas más violentas de Rosario, tras la escalada de violencia de los últimos días. También apuntó contra la Justicia, por los casos de reincidencia. Pullaro brindó una conferencia de prensa este viernes por la tarde, luego de que se conociera un nuevo asesinato tras una entradera y ascendiera a 24 la cantidad de asesinatos en los últimos 30 días.

“Veníamos de tener dos homicidios en 21 días y ahora subió el número. Tenemos 120 patrulleros estables trabajando y sabemos que eso no alcanza, pero estamos trabajando en mejorar”, dijo. “Hoy nos reunimos con la intendenta, con el gobernador y con las autoridades policiales. Pondremos unidades especiales a trabajar para profundizar el control en determinadas zonas y así volver a los parámetros normales de delito”, manifestó el ministro.

“En nuestro Ministerio nadie puede hacerse el boludo. Venimos a trabajar a las 6 de la mañana y nos vamos a las 22. Damos la cara siempre.  Ayer nos fuimos muy mal luego de hablar con los padres de Nahuel, cuyo asesino hoy está preso”, disparó Pullaro. El radical aprovechó entonces para cuestionar al poder judicial. “Algunos jueces garantistas dan 13 años de cárcel por un delito por el que otros países otorgan 24 ó 36. Y sabemos que ni siquiera cumplen los 13, porque a los seis salen libres como pasó con esta persona que volvió a matar”, señaló en referencia al coautor del crimen de Fabricio Zulatto.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent