magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Pullaro: "Vamos a incrementar lo que venimos haciendo"


El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, brindó una conferencia de prensa en la Sede de la Gobernación tas los hechos de violencia que azotaron a Rosario en el último mes. El funcionario dijo que se van a “redoblar esfuerzos”, no descartó sumar más fuerzas federales y volvió a cargar contra la Justicia.

“Vamos a profundizar el trabajo que venimos llevando adelante, miramos a largo plazo y miramos a la coyuntura”, soltó Pullaro ante los medios. Luego se refirió a las acciones que encarará su cartera para bajar los alarmantes índices que se registraron en el último mes.

“Hicimos un esfuerzo muy importante por mejorar la cantidad de patrulleros que tenemos en la ciudad para prevenir el delito. Lo que vamos a hacer es redoblar esfuerzos, traer unidades especiales”, señaló. Y agregó: “Vamos a profundizar sobre algunas zonas para que bajen los delitos y volvamos a parámetros normales como tuvimos hace 25 días atrás”.

En consonancia con sus últimas declaraciones, Pullaro volvió a cargar las tintas contra las medidas judiciales que benefician a los delincuentes. “Ninguno de los que tenemos responsabilidad en seguridad nos podemos hacer los zonzos. Acá en el Poder Ejecutivo trabajamos mucho, ponemos voluntad para que la situación mejore, pero hay otras patas que se tienen que hacer responsables”, afirmó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent