magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Quedó conformada la Mesa Cambiemos Santa Fe


Dirigentes santafesinos de la Unión Cívica Radical (UCR), del PRO, la Ucedé y el partido FE, dejaron oficializada hoy la Mesa Cambiemos Santa Fe, en el marco de un encuentro que se desarrolló en la sede del Comité Nacional del radicalismo y que contó con la participación del jefe de Ministros de la Nación, Marcos Peña, y del ministro del Interior, Rogelio Frigerio. Llama la atención la ausencia del ex candidato a vicegobernador por el espacio, Jorge Boasso.

La Mesa Cambiemos Santa Fe quedó conformada por parte del PRO, Federico Angelini, Ricardo Schlieper, Raúl Fernández, Roy López, Molina, José Núñez y Gisela Scaglia y por los dirigente radicales José Corral, Hugo Rassetto, Mario Barletta, Hugo Marcucci, Julián Galdeano y Santiago Mascheroni. Además, la conforman Cesira Arcando (FE) y Fernando Del Pecchio (Ucedé), y se recibió la adhesión de Lucila Lemann (Espacio Carrió Santa Fe).

A la reunión se sumaron también el presidente del PRO a nivel nacional, Humberto Schiavoni; y el presidente del interbloque de legisladores de Cambiemos, Mario Negri.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent