magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Realizan el congreso reunificador de la CGT


El universo gremial sellará su reunificación este lunes, justamente con un cuerpo de tres, que intentará garantizar la representación pareja de las antiguas fracciones en la nueva etapa. Héctor Daer (Sanidad), en nombre de la CGT oficial que dejará Antonio Caló; Juan Carlos Schmid (Dragado y Balizamiento), por la CGT Azopardo, de Hugo Moyano, y Carlos Acuña (Estaciones de servicio), por la Azul y Blanca, de Luis Barrionuevo, quedarán consagrados como el triunvirato conductor de la nueva CGT.

El congreso unificador que se reunirá en el estadio Obras Sanitarias y allí se iniciará así una etapa que promete ser más confrontativa con el Gobierno.

Además de votar a los nuevos líderes de la central obrera, se elegirá a los 34 secretarios que completan el consejo directivo. Habrá lugar para los tres jefes que darán un paso al costado.

Moyano se quedará con la estratégica Secretaría Gremial, Caló con la de Interior y Barrionuevo con la de Capacitación. Al tope de la agenda de la nueva central está la preocupación por el parate económico, la caída del empleo, la inflación y la negativa del Gobierno a reabrir paritarias.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent