magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Reconocimiento de la Mutual de los empleados del NBSF


La Mutual de los empleados del Nuevo Banco de Santa Fe reconoció la colaboración prestada por el gerente general de esa entidad bancaria, Carlos Graziano, quien tendrá en breve otro destino en la Institución. Daniel Moreno, presidente de la Mutual, fue el encargado de resaltar el especial vínculo que se plasmó entre la entidad y el funcionario mencionado, quien a lo largo de casi 7 años estuvo siempre a disposición para colaborar en las diversas inquietudes y acciones desplegadas por la Mutual del personal, todas buscando el beneficio de los asociados a la misma.

El acto de reconocimiento contó con la presencia de otros miembros directivos de la Mutual, y también de quien sucederá a Graziano en la gerencia general, señor Luis Núñez. El futuro gerente fue impuesto sobre las diversas actividades de la entidad, de las distintas dependencias que la conforman, etc.

Luis Núñez expresó que se ponía a disposición para, eventualmente, seguir colaborando tal como lo había hecho Graziano, para lo cual en breve se llevarían a cabo una serie de encuentros a efectos de estar interiorizado acerca de aspectos que hacen a la marcha de la Mutual del personal.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent