magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Remodelan la avenida Junín


La intendenta Mónica Fein junto a la Secretaria Susana Nader presidirán este miércoles a las 9 en el Salón Carrasco la apertura de ofertas económicas correspondiente a la licitación "Remodelación de Calle Junin entre A. Provincias Unidas y Solís". Las obras fueron acordadas en un Convenio Acta de Compromiso firmado entre el gobernador Miguel Lifschitz y la intendenta Mónica Fein meses atrás.

En el caso de avenida Junín entre Provincias Unidas y Solís la reconstrucción se proyecta en un tramo de 850 metros, y se plantea la demolición total de la calzada existente y la reconstrucción de la misma con características estructurales aptas para la circulación de tránsito intenso. Además, se ha previsto un ensanche de un metro hacia cada lado", especificó la Secretaria de Obras Públicas Susana Nader.

Y agregó: "Actualmente calle Junín posee un ancho de 18 metros, y con una calzada de de siete metros de ancho, en avanzado estado de deterioro. Las obras tienen un presupuesto oficial de $45.000.000 y establecen un plazo de obra de 9 meses de corrido. En la zona hay una importante circulación vehicular, con mucho tránsito pesado.

Cabe destacar que el proyecto también contempla desagües pluviales, rampas y veredas en las bocacalles, cambio de las luminarias al sistema de leds, y señalización horizontal y vertical.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent