magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Restringen la guardia del Hospital Alberdi por agresión a su personal


Un comunicado del gremio de médicos señala: "El lamentable episodio ocurrió anoche a las 21 en la guardia del Hospital Alberdi de la ciudad de Rosario cuando un paciente que había ingresado con problemas prostáticos de consideración y que por orden de las médicas de guardia debía ser trasladado al Heca para tratar su dolencia con mayor complejidad, se violentó negándose a su traslado y empezó a golpear tanto a las 2 médicas de guardias como al enfermero que estaban atendiéndolo dentro del consultorio.

"Cabe destacar que el efector cuenta con personal policial y agentes de seguridad privada pero dentro de un consultorio y ante la reacción de los pacientes o familiares de los mismos por situaciones inexplicables nadie está exento de padecer momentos como estos.

"En este caso le tocó al compañero enfermero pero le podría haber tocado a las médicas de guardia o cualquier otro trabajador. "Desde AMRA repudiamos el episodio y exigimos a las autoridades que se extremen las medidas de seguridad a los fines de brindar protección a toda la comunidad hospitalaria.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent