magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Restringen las guardias en el Hospital Provincial tras robo al personal


El hecho se produjo en la tarde de ayer en el momento que los profesionales estaban desarrollando su trabajo como lo hacen de manera habitual y sin que nadie percibiera que un grupo de personas, aparentemente y según el registro fílmico se trataría de dos chicas jóvenes acompañadas por un muchacho, ingresaron a dicha sala robando todo tipo de pertenencias personales. Se apoderaron de celulares, bolsos, billeteras, ropa y demás objetos de valor.

El efector cuenta con cámaras de videovigilancia, seguridad privada y un destacamento policial, y aún así los delincuentes pudieron perpetrar el robo, dicen los directivos de AMRA.

Asimismo manifestaron su solidaridad con los compañeros damnificados, repudiaron el desagradable suceso y piden a las autoridades que de manera urgente adopten medidas concretas contra la inseguridad a los fines de garantizar la integridad de toda la comunidad hospitalaria de manera real, "ya que de existir mecanismos concretos que mitiguen potenciales situaciones de violencia o inseguridad, lo de hoy no hubiese ocurrido", señalaron en un comunicado.

Por tal motivo, y hasta tanto no haya una respuesta concreta que permita que la seguridad funcione como tal, la guardia del Hospital Provincial queda restringida atendiéndose sólo los casos de urgencia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent