magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Reunión extraordinaria de la Comisión de Labor Parlamentaria del Concejo Municipal

La concejala Daniela León, en su carácter de presidenta del cuerpo legislativo de la ciudad, convocó para este lunes 29 de agosto a las 10 a una reunión extraordinaria de la Comisión de Labor Parlamentaria del Concejo Municipal, integrada por todos los presidentes de Bloque, a fin de tratar el Mensaje enviado por el Departamento Ejecutivo en relación con medidas a implementar para fortalecer la seguridad ciudadana.

Al respecto, la concejala León informó que en dicha reunión también se va a consensuar una “agenda de trabajo que aborda el problema de la seguridad desde diferentes ángulos, dentro de las competencias que sobre el tema tiene el órgano legislativo del municipio”.

En la reunión se definirán las medidas a tomar para que las propuestas de la Intendencia puedan ser tratadas con la debida prioridad.

“Necesitamos canalizar las coincidencias que tenemos en una agenda de trabajo que tenga como referencia la coyuntura, pero que permita trabajar también sobre cuestiones más de fondo en el mediano y largo plazo.

La problemática que enfrenta Rosario es muy compleja. No se trata solamente de contener una emergencia, sino también de sancionar medidas que lleven a resolver los problemas que provocan la escalada de delitos y violencia”, declaró Daniela León.

Respecto al Mensaje del Departamento Ejecutivo, la Presidenta del Concejo manifestó que “se le dará análisis y tratamiento inmediato”. Así mismo, Daniela León informó que el Concejo está trabajando en una agenda de temas directamente vinculados con la seguridad ciudadana y va a llevar propuestas a la mesa conformada recientemente con la Intendencia.

“Es lo que nos corresponde y lo que podemos hacer dado el rol que en esto tiene el Concejo. Confío en la responsabilidad de todos los actores para poder alcanzar los consensos necesarios, porque sabemos que el trabajo conjunto de los tres niveles del Estado es indispensable”, finalizó

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent