magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ricky Martin regresa en noviembre a Rosario

El próximo 2 de noviembre Ricky regresa a nuestra ciudad para despedir el súper exitoso “One World Tour”. El show será en Metropolitano y las entradas estarán muy pronto a la venta. Ricky Martin anuncia las últimas fechas de los conciertos correspondientes a su “One World Tour”, gira merecedora de un Premio Juventud 2016 y considerada una de las más exitosas en 2015/2016 a nivel internacional según la publicación Pollstar.

“One World Tour” ha sido ovacionada por más de un millón de personas alrededor del mundo y el próximo mes de agosto, ofrecerá conciertos en algunas ciudades de Estados Unidos, Europa y el Medio Oriente, incluyendo: Vienna -VA (EEUU), Hollywood – FL (EEUU), Málaga (España), Tenerife (España), Madrid (España), Tel Aviv (Israel) y Moscú (Rusia), para luego continuar en Argentina, Chile, Costa Rica, Ecuador, México y Paraná. (Lista de fechas más adelante).

Durante las dos horas de concierto conformado por un amplio repertorio, Ricky Martin presenta cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal, rodeado de impresionantes juegos de iuminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de video de alta definición, una moderna escenografía en sincronía con el aspecto visual y musical, ocho cambios de vestuarios y vibrantes coreografías.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent