magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rosario lanza en Buenos Aires la 10ª edición de la Feria Internacional de la Alimentación


Este martes 9 de agosto a las 14 se concretará en la sede de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), 25 de Mayo 457, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el lanzamiento de la 10ª edición de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario (Fiar). El encuentro de empresarios y profesionales del sector alimenticio más importante de Latinoamérica, en el que se exponen los productos y la más alta tecnología vinculada a este eslabón básico de la industria mundial, se desarrollará del 26 al 29 de abril de 2017.

El acto será encabezado por el gobernador Miguel Lifschitz, la intendenta Mónica Fein y el presidente de CAME, Osvaldo Cornide. También participarán el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) y coordinador de la feria, Ricardo Diab; el secretario de Producción municipal, Ignacio Del Vecchio; y el ministro de Producción de la provincia, Luis Contigiani.

La Feria es organizada por la Municipalidad de Rosario a través de la Secretaría de Producción y Desarrollo Local, y la coordinación y comercialización está a cargo de la Asociación Empresaria Rosario (AER). Feria Internacional de la Alimentación Rosario Fiar es el escenario ideal para la presentación de nuevos equipamientos y el espacio donde se concretan operaciones de negocios nacionales e internacionales.

Especialistas en alimentos, científicos e investigadores también dan cuenta, en este encuentro, de las últimas novedades y los avances sobre diferentes aspectos que involucran a este sector. En esta feria se concreta el resultado de un trabajo conjunto entre el sector público y privado, ejemplo para muchas ciudades de una acción que tiene como objetivo el beneficio de todos los actores.

La Fiar se vuelve a levantar como un puente entre las empresas de la región y el mercado externo alimenticio. Será una nueva plataforma para el arribo a nuestra ciudad de proyectos estratégicos, y el despegue de iniciativas locales en otros territorios; a la vez que señala el camino para conquistar nuevos horizontes industriales y comerciales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent