magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi, Lijalad, Peñafort y Soler presentaron “Macri lo hizo”


El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi participó hoy de la presentación del libro “Macri lo hizo” El impacto de las primeras medidas de su gobierno en el local de La Corriente Nacional de la Militancia de Rosario. La actividad contó con la presencia de su compilador, el periodista y politólogo Ari Lijalad y dos de los escritores: Graciana Peñafort (abogada) y Sebastián Soler (economista).

Al presentar la actividad Rossi afirmó “es auspicioso que se pueda hacer un seguimiento de cada una de las medidas de este gobierno como así también que se produzcan publicaciones que interpelan lo establecido con análisis y fundamentos”.

Y continuó “este libro es una gran herramienta para conocer las consecuencias de cada una de las decisiones de Macri”, celebró el dirigente santafesino. Por su parte, al comenzar su exposición Ari Lijalad explicó “MACRI LO HIZO pone en discusión con argumentos los primeros cinco meses del gobierno de CAMBIEMOS"

Asimismo, el joven periodista expresó “es una alegría haber podido hacer este libro porque sirve con datos concretos a la hora de discutir" al tiempo que aclaró "a la vez lo siento con tristeza porque muestra y refleja el saqueo del país”

Seguidamente, la abogada y redactora de la Ley de Comunicación Audiovisual Graciana Peñafort, aseguró que “se está generando una gran concentración de medios y eso genera una gran concentración del mensaje” al evaluar las consecuencias de las políticas de comunicación llevadas a cabo por Mauricio Macri.

A su turno, el economista Sebastián Soler evaluó la gestión nacional liderada por Macri al asegurar “en el país que ellos proponen invitan a desfilar a (Aldo) Rico y quieren meter prensa a Hebe (de Bonafini)”

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent