magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: “Macri lidera un gobierno clasista, de ricos para ricos”


En el marco de su recorrida provincial, el Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, visitó ayer la comuna de Sauce Viejo donde se reunió con Pedro Uliambre. También mantuvo un encuentro con la agrupación Néstor Kirchner en la ciudad de Santa Fe y visitó la Unidad Básica de Jóvenes para la Victoria de Santo Tomé.

Al ser consultado por la realidad económica argentina, el dirigente santafesino expresó “preocupación por el deterioro social” que están atravesando los trabajadores argentinos a raíz de las políticas que viene implementando CAMBIEMOS. Asimismo, apuntó contra Mauricio Macri al asegurar que lidera “un gobierno clasista, de ricos para ricos. Creen que el problema de sus amigos -que son todos ricos- es el problema del conjunto de los argentinos”.

 Al continuar con su análisis Rossi subrayó “Están haciendo pelota el mercado interno. Todas las medidas que toman apuntan a eso” al tiempo que evaluó “el gobierno nacional es fundamentalista de derecha clásica liberal, que se siente cómodo con 17% de desocupación, flexibilizando el mercado laboral”

 “Lo lógico es apostar a la defensa del mercado interno”, propuso el ex ministro de Defensa que durante la jornada estuvo acompañado por el diputado Provincial Leandro Busatto. En Sauce Viejo, además de mantener una reunión con el presidente comunal Pedro Uliambre y su gabinete, dialogó con los vecinos que integran la Asociación Civil “Brazos Solidarios San Martín”.

Seguidamente, en Santo Tomé visitó la Unidad Básica de Jóvenes para la Victoria cuyo referente es Rodrigo “Tata” Alvizo”. Finalmente, mantuvo una charla política con los integrantes de la Agrupación Néstor Kirchner de Santa Fe en la cual estuvo presente el concejal Juan Cesoni.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent