magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rossi: “Macri va a profundizar el ajuste”


El Parlamentario del Mercosur, Agustín Rossi, encabezó esta mañana el plenario de La Corriente Nacional de la Militancia de Santa Fe donde asistieron más de 350 referentes provinciales y en el que se lanzó la convocatoria abierta #SumateALaCorriente. Al referirse a la realidad del país aseguró “Macri va a profundizar el ajuste. La economía - si todo sigue así- va a empeorar. Las tensiones sociales van a aumentar, el nivel de desocupación va a crecer y la tensión por el hambre aparece ya en forma más cotidiana”.

Asimismo, al referirse al Tarifazo impuesto por el Gobierno de CAMBIEMOS apuntó “Macri está empantanado, en un callejón sin salida” y explicó “hoy no hay tarifazo porque judicialmente tienen suspendido el de gas y el de electricidad. Dudo que la Corte Suprema de Justicia tomen una decisión que termine perjudicando al conjunto de la sociedad argentina”.

“La única estrategia del gobierno es seguir denunciando a ex funcionarios del kirchnerismo o emblemas como Hebe (de Bonafini) para distraer. Hay una persecución”, aseveró el dirigente santafesino.

En otro momento de su discurso, el ex ministro de Defensa afirmó “el ‘Vamos a volver’ tiene que ser una puerta hacia el futuro, no una vuelta al pasado. Tiene que tener lo mejor de lo que hicimos y profundizarlo, rectificar lo que se hizo mal y plantear nuevas ideas”

De esta manera, se lanzó la campaña #SumateALaCorriente para llevar adelante una “amplísima convocatoria a todos los argentinos que estén de acuerdo con los 12 años de gestión kirchnerista, reconozcan el liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner y estén dispuestos a elaborar nuevas ideas de una Argentina pos Macri”, explicó el Parlamentario del Mercosur.

“Hay que construir una organización abierta y generosa, escuchar mucho a los compañeros y planear una propuesta política superadora al actual gobierno”, detalló Rossi al tiempo que consideró “Tenemos una responsabilidad histórica de reconstruir un espacio opositor” Durante el encuentro se expusieron los frentes de trabajo que se están llevando a cabo en La Corriente Nacional de la Militancia Santa Fe y se discutió sobre la organización en el territorio de cara al futuro, donde todos los militantes expusieron sus puntos de vista y propuestas.

Estuvieron presentes el diputado Nacional Eduardo Seminara, el diputado Provincial Leandro Busatto, la concejala de Rosario Norma López, el Secretario General del PJ Rosario Daniel Zárate, el ex concejal de rosario Roberto Sukerman y el ex diputado provincial Enrique Marín, entre otros/as. También asistieron compañeros y compañeras del departamento La Capital, Rosario, Caseros, General López, Iriondo, Constitución, Vera como así también representantes de San Lorenzo, Oliveros, Venado Tuerto, Timbúes, Firmat, Casilda, Andino, San Genaro, Cañada de Gómez, San Gerónimo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent