magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rubeo: "Es una locura que pidan que paguen por las dudas"


En un proyecto presentado esta semana, Luis Rubeo solicitó al Ejecutivo Provincial que deje sin efecto el cobro del aumento de tarifas sobre la base del fallo judicial de la Jueza Federal Martina Forns que así lo dispone. "Además de la inflación, el aumento de todas las tarifas, la pérdida del poder adquisitivo y de fuentes de trabajo, en Santa Fe, el gobierno pretende que los ciudadanos paguen de más por las dudas".

Respecto del pago de la boleta que vence ahora, el legislador pidió expresamente que el gobierno provincial "cobre lo que los usuarios deberían haber pagado sin el aumento, y luego, en función de lo que resuelva finalmente la justicia, se hagan las gestiones para cobrar ese dinero si hubiera una diferencia.

Pero es una locura lo que pretende el gobernador respecto que primero los santafesinos paguemos y después si sobra algo, dice que lo van a devolver". Luis Rubeo (h) finalizó remarcando "es increíble que la justicia ordena no pagar y el gobernador Lifschitz nos dice ustedes paguen que cualquier cosa después se lo devolvemos."

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent