magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Rubeo: "Hay buenas intenciones, pero la política de seguridad no está dando resultado"


El diputado provincial Luis Rubeo (h), se refirió a la multitudinaria marcha realizada ayer por la noche en Rosario contra la inseguridad frente a tribunales, que convocó a miles de personas que se manifestaron pidiendo soluciones para este flagelo que azota a la ciudad. Valoró la labor de los funcionarios y su buena voluntad, pero exigió resultados concretos.

“Lo de anoche fue una muestra clara y concreta de un estado de cansancio de una sociedad que ha venido soportando y aguantando el incremento notable del delito, en donde más allá de la buena voluntad de los funcionarios obviamente no vienen acertando en las políticas públicas que hay que aplicar y esto hace que por distintas razones se venga llevando adelante un incremento notable de hechos de inseguridad” explicó el legislador justicialista.

Además agregó que por eso mismo “anoche se realizó esta manifestación multitudinaria en donde la gente pidió a los distintos niveles del estado la necesidad de que se realicen políticas activas que terminen con esta situacion o por lo menos avanzar en soluciones concretas”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent